nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VINCULACION PROSPERA-INEA

Viernes, 06 de julio de 2018

 

 

El Instituto Nacional para la educación de los adultos INEA participo en la reunión del equipo de PROSPERA, el programa de inclusión social de SEDESOL.

 

A esta reunión asistió Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León y Sergio Gómez León; Encargado del Depto. de Acreditación del INEA, quienes aprovecharon la oportunidad para exponer los lineamientos de esta colaboración.

 

Se presentó la operación de los procesos de inscripción, acreditación y seguimiento del proceso educativo de los beneficiarios de PROSPERA que se atiendan en alfabetización.

 

Puntos de inscripción, los requisitos, formativas y exámenes diagnósticos fueron algunos de los temas que el equipo de INEA proyecto para los asistentes, para reforzar lineamientos a seguir en este exitoso convenio entre las dos instituciones, pero sobre todo para brindar una adecuada atención a cualquier persona que se encuentre en rezago educativo o analfabetismo.

 

Con estas acciones el gobierno federal demuestra que de forma integral, tiene el cometido de combatir el diferir educativo en todo el país.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD