nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REALIZA INEA Y CTM GRADUACION EN SANTA CATARINA

Jueves, 06 de abril de 2017

 

 

Se realizó una entrega de certificados en educación básica para jóvenes y adultos mayores de 15 años, que concluyeron su primaria y secundaria en el círculo de estudio de la CTM Santa Catarina.

 

A este evento asistió Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León, Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Coordinadora Estatal de Educación en la CTM Nuevo León, así como Juan José Sotelo Colunga; Secretario de la CTM Santa Catarina, entre otros.

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en esta ocasión coordinados con la CTM ofrece programas de educación para la vida y el trabajo avalados por la UNESCO y tiene como misión llevar sus servicios a donde más se necesite.

 

Esta graduación se llevó a cabo en las instalaciones de la CTM Santa Catarina, en donde habitantes de dicho municipio pueden acceder de forma fácil y gratuita a todos los servicios educativos que ofrece el instituto.

 

Con este tipo de eventos el INEA refrenda su compromiso con la ciudadanía y la educación inclusiva, en el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo en todo el país.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD