nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNION DE CONTROL INTERNO CON PERSONAL DE LA DELEGACION NUEVO LEON

Jueves, 05 de marzo de 2015

 

 

Después de la primera reunión de Control Interno en la Ciudad de México a donde acudió el Prof. Cuauhtémoc Suárez Martínez; Encargado de la Delegación , se realizó la reunión réplica en Nuevo León.

 

Personal de la Delegación Nuevo León del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos; INEA recibieron una réplica del contenido de las reuniones pasadas sobre Control Interno y Riesgos, realizadas en la Ciudad de México, convocadas por la Secretaria de la Función Pública (SFP), las cuales tiene como propósito fortalecer y desarrollar competencias en los servidores públicos de la Administración Pública Federal en materia de control interno y riesgos.

 

A dicha reunión se citó a la coordinación regional, jefes de departamento, responsables de área y coordinadores de zona, a quienes se les hizo entrega de un CD cuyo contenido se expuso en la misma reunión, esto con el fin de fortalecer, desarrollar una consolidación y una gestión eficaz y responsable para el cumplimiento de sus metas y objetivos institucionales.

 

Entre los asistentes estuvieron el Prof. Cuauhtémoc Suárez Martínez; Encargado de la Delegación, la Lic. Ma. Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional, C.P. Juan Carlos Vanoye, Jefe del Departamento de Administración, Lic. Sergio Gómez León; Jefe del Departamento de Acreditación, Ing. Alma Mónica López Rodríguez; Jefe del Departamento de Informática, Lic. Rosa María Rico Cid; Encargada del Departamento de Servicios Educativos, Lic. Ana Bertha Barrón Sánchez; Responsable de CONEVyT, Bruno Sarmiento Cantú; Responsable de UCIAC y Karina Elizabeth Moreno de la Garza; Patronato.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD