nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN RECONOCIMIENTO CONEVYT A DONALDSON COMPANY INC.

4 de Julio de 2013

 

 

En instalaciones de la empresa Donaldson Company Inc. entrega el INEA reconocimiento “Empresa Comprometida con la Educación de sus trabajadores”.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú entregó el reconocimiento y deseo éxito a los que se integraron en el programa del INEA.

 

Una empresa es merecedora del reconocimiento “Empresa comprometida con la educación de sus trabajadores”, cuando un mínimo de éstos se encuentre en atención educativa y la empresa haya efectuado acciones de difusión diversas.

 

Donaldson Company Inc. empresa proveedora líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto le apuesta a la educación y superación de sus trabajadores haciéndose merecedora a dicho reconocimiento.

 

En hora buena, que todos sus trabajadores logren concluir su educación básica, y con ello se haga acreedora al reconocimiento de “Empresa Libre de Rezago Educativo” esto cuando la empresa sustente que el 100% de su rezago educativo ha concluido su educación básica.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD