nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS CONEVyT EN EL MUNICIPIO DE APODACA

Viernes, 04 de agosto de 2017

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA; hizo entrega de reconocimientos a autoridades de diferentes municipios del estado por el compromiso para combatir el rezago educativo.

 

A esta entrega acudieron Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Juan José Costilla Villa, Presidente Municipal de Dr. González; Jesús Manuel Ramírez González, Presidente Municipal de Higueras, Nuevo León; Mario Alberto Garza Lozano, Presidente Municipal de Marín; Manuel Ángel Lozano Munguía, Presidente Municipal de Pesquería; Alberto Garza Villegas, Secretario de Ayuntamiento; José María Cantú Cantú, Secretario de Desarrollo Social; Claro Fco. Escamilla Martínez, Director de Educación; Arturo Leos Galván, Coordinador de Zona 11 Apodaca del INEA; Paulina Ibarra Valdés, Coordinadora de la Zona 2 del INEA.

 

Durante dicho evento se otorgó el reconocimiento CONEVyT que se entrega a las Instituciones comprometidas con la educación en virtud de llevar a cabo acciones encaminadas a fomentar la educación de sus habitantes y trabajadores.

 

Así mismo los municipios desempeñados en este reconocimiento fueron representados por dichas autoridades del ayuntamiento de Ciénega de Flores, Apodaca, Higueras, Marín y Doctor González todos ellos ubicados en el Estado de Nuevo León.

 

Consecuentemente se hizo entrega de constancias de educación básica a los habitantes del municipio de Apodaca por haber concluido su educación básica con mucho esfuerzo y dedicación.

 

Con estas acciones que realiza la Institución en colaboración con dichos municipios crean un espacio donde cualquier persona que los desee pueda desempeñarse con los estudios que ofrece la Institución para que de esta manera logre alcanzar sus objetivos educativos.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD