nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EDUCACION BASICA DE RED AMBIENTAL

Jueves, 06 de abril de 2017

 

 

Red Ambiental organizo una entrega de reconocimientos para trabajadores que terminaron su primaria y secundaria, en los diferentes programas de estudio con los que cuenta el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA.

 

A este evento asistió Oscar Cantú García; Alcalde del Municipio de Apodaca, N.L. quien felicito por su esfuerzo a todos los graduados y alentó a seguir adelante, “Un reconocimiento enorme por el esfuerzo que hicieron para terminar sus estudios, me siento muy contento por ustedes, sus familias y sus hijos, que seguirán su ejemplo” expreso el Alcalde.

 

En una ceremonia muy emotiva y acompañados por sus familias, un total de 15 trabajadores recibieron de manos de los directivos de la empresa, el reconocimiento por sus logros, además del certificado oficial que avala su nivel educativo por parte del INEA.

 

De esta manera el INEA busca empresas comprometidas con la educación de sus trabajadores, para así llevar sus servicios a donde más se necesite, estableciendo bases para el trabajo conjunto en la campaña nacional de alfabetización y abatimiento al rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD