nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA CONVENIO CERRALVO NUEVO LEÓN

4 de Abril del 2014

 

 

Firma de Convenio “El Buen Juez… por su Casa Empieza” el INEA y el municipio de Cerralvo, N.L. con el objetivo de ser ejemplo de superación para los habitantes.

 

El evento dio inicio con la lectura del objetivo del convenio “El Buen Juez… por su Casa Empieza” a cargo del Director de Planeación de Cerralvo Nuevo León, Cristian Solozano , en ésta lectura se citaron los compromisos de ambas partes, que comprenden en Implementar mecanismos de acción inherentes a impulsar y apoyar la educación para adultos en el municipio, prestando de manera gratuita el servicio educativo que ofrece el INEA a los trabajadores y sus familias.

 

Posterior a la firma de este convenio se hizo entrega de certificados de educación básica a quienes concluyeron su primaria y secundaria, y módulos a empleados municipales quienes comenzarán a estudiar con el INEA.

 

Estefana María Guerra Salinas graduada del nivel secundaria, agradeció en su testimonio a familiares, amigos y a su técnico docente por su apoyo para poder llegar a concluir y ahora continuar con la preparatoria.

 

Liliana Tijerina Cantú , Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León felicitó al municipio por el interés y el esfuerzo en conjunto que se lleva a cabo a la fecha para contribuir en el tema educativo y exhortó a los jóvenes a que continúen con secundaria o preparatoria y sigan sus estudios, ya que hay diferentes alternativas para seguirse superando.

 

Por su parte, Marcela Guerra Castillo , Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, elogió tanto a la alcaldesa como a la delegada del INEA por su arduo compromiso para llevar este proyecto adelante.

 

La Presidenta Municipal de Cerralvo Nuevo León Blanca Celia Flores Madrigal , reconoció el esfuerzo de los graduados por concluir sus estudios y mencionó que” la educación es un tesoro que no debe dejarse de cultivar nunca, siempre es tiempo de aprender y de superarse”.

 

Acompañaron a las autoridades en el presídium: l a Segunda Regidora de Cerralvo Nuevo León, Mirdalia Martínez Montemayor ; el Director General del Parque Nacional “El Sabinal” del Municipio de Cerralvo Nuevo León, Antonio Colunga González ; y la Coordinadora de la Zona 06 del INEA, Ma. Antolina Moreno de León .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD