nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN BETH SHALOM

Martes 03 de julio de 2018

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, en la modalidad de su programa 10 - 14 realizo una entrega de certificados en educación básica, a alumnos de la casa de estudios Beth Shalom.

 

Esta ceremonia de graduación fue presidida por el Lic. Enrique Acosta Vega; Orientador Educativo del círculo de estudio Beth Shalom, así como el Lic. Edgar Rojas Guzmán; Coordinador de la zona 08 del INEA en Monterrey.

 

Durante el evento se entregaron 11 certificados de educación básica, de manos de las autoridades del presídium quienes también agradecieron al INEA por ayudarles a completar este sueño, tal como lo dijo el Lic. Acosta Vega Orientador Educativo “Primero comenzamos por nuestro hijos y ahora es impresionante lo que se ha logrado”.

 

Al finalizar el evento la Lic. Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA dio a conocer la intención de abrir una plaza comunitaria en dicha casa de estudio para inmediatamente después dar un mensaje de despedida y agradecimiento a los invitados.

 

Con estos eventos el INEA, pretende cambiar la vida de estos niños que por motivos ideológicos o religiosos, no acuden al sistema de educación básica regular. Así como todo adulto o joven mayor de 15 años, que se encuentra en rezago educativo, puede acercarse al Instituto e incorporarse a los programas que son rápidos y gratuitos.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD