nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA LA CTM DE GUADALUPE CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Miércoles, 3 de diciembre del 2014

 

 

Gradúa la Confederación de Trabajadores del Municipio de Guadalupe Nuevo León a educandos del INEA atendidos en la plaza comunitaria en sus instalaciones.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , felicitó a los egresados y los invitó a continuar con su educación, así como a cumplir todas las metas que se tengan propuestas.

 

Por su parte, el Secretario General de la Federación de Trabajadores de la CTM Guadalupe , Félix Salinas García , expresó que pese a que existe mucha gente preparada teóricamente sin una certificación y conocimientos básicos existe la posibilidad de que esa gente pueda ser explotada, por ello expresó que al Secretario General de la CTM en Nuevo León, Ismael Flores Cantú esta interesadísimo en los programas educativos que tiene el INEA pues con ellos se enseña a la gente y con esos conocimientos y nuevas oportunidades, pueden ser más felices; “hay que echarle ganas”, concluyó.

 

En el evento la Titular del Departamento de Educación CTM en Nuevo León, Irma Lorena Cavazos Jáuregui , invitó a los egresados a atreverse a trascender, ya que el haber logrado concluir su educación era muestra de su interés por querer salir adelante en la vida y eran ejemplo ante la CTM y sus familias, invitó a los asistentes a ser parte del compromiso de superación invitando a más personas en rezago educativo a superarse inscribiéndose en el INEA.

 

Acompañaron en el evento: la Coordinadora Municipal de Educación en CTM Guadalupe, Laura de la Cruz Suárez , y el Coordinador del INEA de la zona 3-10 Guadalupe, Omar Gaona Mariscal .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD