nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO PUEBLO NUEVO

Viernes 02, 2015

 

 

Entrega el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados de educación básica a graduados del Centro de Desarrollo Comunitario de Pueblo Nuevo.

 

Al evento acudió el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Lic. Francisco Escareño Mendoza; Secretario de Desarrollo Social de Apodaca, Nuevo León, el C. Raúl Serrato Cortez; Administrador del Centro Comunitario, quienes presidieron la entrega y dieron sus felicitaciones a graduados y familiares presentes.

 

Esta ceremonia de graduación formó parte de los festejos por el Aniversario del Centro de Desarrollo Comunitario Pueblo Nuevo, donde habitantes de dicha colonia se capacitan en áreas que son beneficiosas para su desarrollo, como lo son las clases de corte de cabello, gimnasia, manualidades y la oportunidad de terminar tu primaria o secundaria con el INEA.

 

Ahí mismo se dio un recorrido de la muestra de todo el trabajo que ahí se hace, por lo que durante la entrega de certificados la educando Selene Saraí López García, graduada de secundaria dio su testimonio “pienso empezar con la prepa y así sucesivamente, muchas gracias a todos los que me apoyaron” expresó la graduada.

 

Así el INEA se instala en puntos clave para la población y brinda sus servicios en alfabetización, primaria y secundaria de una forma sencilla y gratuita. Todo en el Marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD