nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA EN LA CAPACITACIÓN DEL INSTITUTO ESTATAL PARA MUJERES COLABORA INEA CON EL INSTITUTO RENACE.

Viernes, 2 de junio de 2017

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA participo en una capacitación, con el Instituto Estatal Para Mujeres Del Estado De Nuevo León.

 

A este evento acudió Yamilett Ordoña Saide; Presidenta Ejecutiva de IEMUJERES y Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León. Lo que se busca con estas reuniones, es fomentar políticas públicas para la no discriminación, la igualdad y la equidad de oportunidades de trato entre los géneros.

 

Los asistentes, en su mayoría mujeres, recibieron una capacitación por varios profesionales, en temas como educación, psicología y trabajo social acciones principales del programa “seas quién seas sígueme”, que consiste en fomentar una sociedad más igualitaria y libre de violencia, contra las mujeres, consideradas como la base de la familia.

 

Esta capacitación se llevó a cabo en el auditorio del IEMUJERES en el centro de Monterrey, donde Edgardo Jiménez Solís, explico a los asistentes los diferentes servicios y oportunidades de trabajo, como asesor educativo del INEA.

 

Con estas colaboraciones con el gobierno estatal el INEA busca además de combatir el rezago educativo en Nuevo León, ofrecer una oportunidad de empleo

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD