nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN JUAREZ, NUEVO LEÓN

Viernes, 02 de diciembre de 2016

 

 

“La educación es una obligación que tenemos, pero también es un derecho” expreso Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León en la entrega de certificados en educación básica que se realizó para los habitantes del municipio de Juárez, Nuevo León.

 

Como una forma de disculpa por el rezago educativo, ante todas las personas que no contaban con un documento que avalara su educación primaria o secundaria, Jiménez Solís afirmo que el INEA está mejor que nunca en cuanto a cifras se refiere y exhorto a seguir adelante a todos los graduados.

 

A este evento acudió Alejandro González Mone, Secretario de Desarrollo Social en Benito Juárez, Nuevo León, quien expreso la importancia de la preparación básica en educación para mejorar la vida “No podemos permitirnos, ni nosotros, ni la administración, ni el INEA, seguir teniendo gente sin esa preparación”.

 

Durante la ceremonia se entregaron 130 certificados a los habitantes del municipio que terminaron su primaria o secundaria, por medio de los programas regulares del INEA o la Prueba Especial de Certificación.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD