nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA EL INEA AL MUNICIPIO DE LOS RAMONES

Diciembre 01, 2015

 

 

Visita el Delegado Federal del INEA en Nuevo León al Lic. Rosendo Galván Medina; Presidente Municipal de Los Ramones.

 

A esta cita acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León junto con autoridades del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos; INEA.

 

El Lic. Edgardo s. Jiménez Solís se presento con el fin de proponer el proyecto “El buen juez por su casa empieza” el cual se propone a lograr que todas las dependencias o entidades federales logren abatir el Rezago Educativo, con el propósito de tener el menor numero de personas analfabetas laborando en las instituciones.

 

El municipio ofrecerá para la población: plazas comunitarias en las cuales habrá diferentes aulas tales como sala de cómputo, sala de lectura, entre otras; contaran con personal capacitado para la mayor comprensión del uso de los equipos tecnológicos y un mejor rendimiento en el aspecto educativo básico. (Leer, escribir, hacer operaciones numéricas, etc.)

 

Este encuentro se llevo acabo en el Palacio Municipal de Los Ramones.

 

Donde el delegado del INEA junto con el presidente Municipal se da en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD