nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CECYTE DE NUEVO LEÓN APOYARÁ LA CAMPAÑA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN

1 de diciembre del 2014

 

 

Coadyuvará con alumnos de servicio social el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León en la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció el interés del CECYTENL por integrarse en la campaña la cual busca apoyar a las personas en analfabetismo otorgándoles conocimientos que les darán oportunidades para continuar con su educación y tener una mejor calidad de vida.

 

En el convenio firmado por la titular del INEA en Nuevo León y la Directora General del CEYTENL, Nora Alicia Livas Vera ; participó como testigo del compromiso, la Secretaria de Educación en el Estado, Aurora Cavazos Cavazos quien indicó que el INEA ha venido realizando a la fecha acciones y actividades encaminadas en la promoción y difusión de la institución la cual ofrece gratuitamente los servicios de alfabetización y estudios básicos.

 

La funcionaria invitó a los presentes a ser parte de la sinergia entre ambas dependencias promoviendo o invitando a personas en rezago educativo a inscribirse en el INEA para que concluyan sus estudios.

 

Cavazos Cavazos indicó que a pesar de que el rezago educativo en el estado no es alto comparado con otras entidades del país, existe y por lo tanto hay que tomar acciones para apoyar la campaña que busca nombrar al país libre de analfabetismo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD