nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CERESO DE CADEREYTA

Julio 31 ,2015

 

 

Cadereyta, N.L.- Se hizo entrega de constancias de educación básica y reconocimientos por parte del Instituto Nacional para la Educación de los adultos, INEA en el CERESO  de Cadereyta.

 

En esta ceremonia se contó con la presencia de distintas autoridades que apoyan a los internos para su reinserción social entre ellos el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , junto con Guillermo Raya Salgado; Encargado de la Alcaidía del Centro de Reinserción Social Cadereyta (CERESO).

 

Durante el evento se les otorgaron 25 constancias de alfabetización a personas que aprendieron a leer y escribir con el plan de estudio que se les brindo por parte del INEA y 6 reconocimientos a asesores capacitados en alfabetización, matemáticas y español.

 

Esta entrega se llevó a cabo en el CERESO de Cadereyta N.L. Donde también se hizo un reconocimiento al Delegado del INEA el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís por dirigir una institución comprometida con los internos.

 

Con esta graduación termina el ciclo de estudios de una generación más a la que el INEA brinda su apoyo sin importar la situación por la que estén pasando, y así se demuestra que la educación no tiene límites.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD