nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM ESCOBEDO

Viernes, 30 de septiembre de 2016

 

 

Se realizó una entrega de certificados de primaria y secundaria para los usuarios del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA que estudian en la CTM de Escobedo.

 

A esta graduación acudió Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Conrado Orozco Hernández; Secretario General de CTM Escobedo, Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Titular del departamento de Educación CTM Nuevo León.

 

Acompañados por sus familias un total de 30 personas, entre hombre y mujeres de diferentes edades, algunos trabajadores del transporte público urbano y hasta comunidades indígenas, recibieron de manos del presídium el documento que avala su educación básica.

 

Como Adres Guadalupe Ángeles Tamez; graduado de Secundaria que expreso, “Gracias a nuestro secretario general el Sr. Ismael Flores, por la oportunidad y apoyarnos con los estudios, a nuestro secretario Conrado Orozco y al Lic. Edgardo Jiménez Solís, delegado del INEA que siempre están al pendiente de nosotros para superarnos en nuestra vida y así brindar mejor calidad de servicio”.

 

Todo esto como parte de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo en todo el país y en Nuevo León, donde 910 mil personas se encuentran en rezago educativo, de las cuales 35 mil, están en proceso de terminar su educación básica gracias a los programas del INEA de forma fácil y gratuita.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD