nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN JUÁREZ, NUEVO LEÓN

Septiembre 30, 2015

 

 

Juárez, N.L. Alrededor de 40 Certificados de primaria y secundaria fueron entregados por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA a las personas que completaron su educación básica.

 

En este evento de conto con la presencia del Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el C.P. Rodolfo Ambriz Oviedo; Presidente Constitucional del Municipio de Juárez, N.L. así como el Prof. Cipriano Tijerina Flores; Secretario de Educación y Cultura en el Municipio de Juárez, N.L. quienes presidieron el evento.

 

Los graduados quienes fueron los invitados especiales al evento, acudieron con sus familiares a recoger los certificados que avala el esfuerzo de cada uno al concluir sus estudios básicos gratuitamente por medio de los programas del INEA.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio municipal de Juárez, N.L. donde el C.P. Rodolfo Ambriz Oviedo, felicitó y motivo a seguir adelante a todos los graduados, el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, por su parte invito a todo aquel que tengas más de 15 años a completar su educación básica en el INEA de forma fácil y gratuita.

 

Con estas acciones el INEA continúa comprometido con Nuevo León, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y el Abatimiento del Rezago Educativo, a llevar sus servicios a cada rincón del Estado donde existan personas que no hayan terminado de primaria y secundaria o no saben leer y escribir.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD