nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR

Septiembre 30, 2015

 

 

Realiza el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA una graduación para personas que terminaron su educación básica en la Casa Club del Adulto Mayor, del Municipio de San Pedro.

 

A este evento acudió el Prof. Cuauhtémoc Suárez Martínez; Jefe del Departamento de Planeación del INEA en Nuevo León, la Lic. Cecilia Rodríguez de Ruiz; Presidenta del DIF en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L. así como la Lic. Cecilia Martínez Corte; Coordinadora de la Casa Club del Adulto Mayor, Nuevo León.

 

En una emotiva ceremonia donde hubo presentaciones en vivo por parte de los adultos mayores que amenizaron para sus compañeros graduados de primaria o secundaria, con una interpretación de la melodía “Bésame Mucho” por la Sra. Adela Morales Juárez, un Folklor por los abuelitos de Creco y música de la Estudiantina de San Pedro, se entregaron a los graduados 6 certificados que avalan su educación básica.

 

La graduación se llevó a cabo en la Sala Daniel Zambrano del Centro Cultural Plaza Fátima ubicada en Calz. San Pedro y Vasconcelos S/N San Pedro Garza García, N.L.

 

Este evento se realizó gracias a la colaboración del INEA con la Casa Club del Adulto Mayor y en Municipio de San Pedro Garza García, N.L quienes esta preocupados por llevar educación y mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD