nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA EL INEA AL MUNICIPIO DE VALLECILLO, N.L.

Lunes, 30 de Noviembre 2015

 

Personal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA viajo al Municipio de Vallecillo, N.L. para ofrecer servicios en materia de educación, con los que se beneficia a miles de personas.

 

El Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León sostuvo una reunión con Adolfo Chapa Ramón; Presidente Municipal de Vallecillo, N.L. donde se expresó la necesidad de firmar un convenio para colaborar en diferentes proyectos.

 

Entre las propuestas que se hacen al municipio, se encuentran el programa “El buen juez por su casa empieza” donde se busca combatir el rezago educativo dentro de la misma administración, se ofrece un apoyo económico a las personas que no saben leer y escribir que se incorporan al INEA, así como también los esquemas de pago para los asesores educativos, las inscripciones abiertas todo el año y de manera gratuita, entre muchos otros beneficios.

 

El INEA en su delegación en Nuevo León, busca llegar a todos los 51 municipios del Estado para ofrecer servicios de educación para adultos, combatir el rezago educativo y así mejorar la calidad de vida para miles de personas.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD