nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

BRIGADA SOCIAL EN NUEVA ALIANZA

Jueves, 30 de julio de 2015

 

 

Se realizó una brigada social en la colonia Nueva Alianza donde asistieron distintas dependencias entre ellas el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA.

 

Dicho evento fue organizado por la Secretaria de Desarrollo Social SEDESOL, quienes nuevamente ofrecieron diferentes servicios relacionados con la salud, la educación, trámites legales entre otros. Estas labores en conjunto siempre se han llevado a cabo para ayudar a las comunidades más necesitadas.

 

En el modulo del INEA se les proporcionó a las personas información y ayuda para poder incorporarse a los distintos sistemas educativos que el instituto les ofrece de manera gratuita y así terminar sus estudios de educación básica o secundaria.

 

Esta brigada se realizo en la colonia Nueva Lianza, N.L. donde se efectuaron distintos tipos de ayuda y servicios brindados a la comunidad.

 

Como parte de la Campaña Nacional de Alfabetización el INEA asiste a estas brigadas sociales “Para ti” con el fin de impulsar a las personas a terminar su educación y poderles brindar estos distintos servicios de acuerdo sus necesidades, porque lo que cambia a nuestro planeta es la conciencia y lo que crea la conciencia es la educación.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD