nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURACIÓN DE CENTRO COMUNITARIO DE APRENDIZAJE.

Martes, 30 de Julio de 2013

 

 

El evento se llevó a cabo en el municipio de Cadereyta Jiménez, en la comunidad de San Juan, en donde se inauguró el Centro Comunitario de Aprendizaje que llevará el nombre del Dr. Carlos Canseco González, quien fue un destacado médico   mexicano   reconocido por la   Organización Panamericana de la Salud como una de las once personas que más influyeron en la salud pública del continente   americano   durante el   siglo XX .

 

En este Centro se instaló equipo de cómputo y el mobiliario por parte del municipio de Cadereyta y del Club Rotario Monterrey sur, Monterrey cumbres y Santa Catarina, en donde también se dará atención por parte del personal capacitado del INEA a quien quiera terminar sus estudios de educación básica.

 

“Tenemos muchas metas por cumplir, seguir certificando en primaria y secundaria a muchos adultos, y yo creo que con el trabajo en conjunto que vamos a hacer vamos a lograr metas importantes.” Mencionó José Emeterio Arizpe Téllez presidente municipal de Cadereyta refiriéndose al esfuerzo que se está realizando entre el INEA y el municipio por abatir el rezago educativo en esta región.

 

En el marco de este evento se hizo promoción de la segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación por el personal del INEA, quienes distribuyeron volantes y trípticos a los asistentes e invitaron a correr la voz para que nadie se quede sin su educación básica y aprovechen esta valiosa oportunidad.

 

En el evento estuvieron presentes la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; la Coordinadora Regional del INEA, Lourdes Urbina Carrillo; el presidente municipal de Cadereyta, José Emeterio Arizpe Téllez; Integrantes del Club Rotarios distrito 4130; Aurora Villarreal de Canseco; entre otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD