nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS EN CTM CADEREYTA NUEVO LEÓN

30 de Julio del 2013

 

 

Comprometida la CTM en apoyar a sus agremiados, las familias de estos y la ciudadanía, se entregaron en Cadereyta Jiménez Nuevo León certificados de educación básica y módulos del INEA.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, expresó su sentir respecto a la graduación de los alumnos ahí presentes.

 

“Por una parte nos da mucho gusto que se reciban y se vayan a continuar su camino, por otra parte sentimos la tristeza de verlos partir porque son parte de nosotros los maestros, y qué bueno que en la CTM se trabaja con el INEA y que estamos de la mano, su líder estatal es un hombre que le gusta que las cosas se hagan bien.” expresó la Delegada del INEA.

 

Por otra parte el Secretario General de la CTM Cadereyta, José Rolando Saldivar Paz; invitó a continuar estudiando y seguir adelante.

 

“La CTM por instrucciones de nuestro Secretario General, Ismael Flores Cantú, ha sido muy insistente en la educación de los trabajadores, de las familias de toda la gente que milita dentro de la organización, aquí en Cadereyta lo hemos llevado a cabo desde mucho antes, y que bueno que después se dieron las cosas y se ha venido haciendo desde hace tiempo, si es difícil, pero la verdad les digo ahorita en la actualidad es muy importante que tengan su primaria o su secundaria, y lo que sigue; la perseverancia y la consistencia en todo es lo que nos lleva al triunfo, aprovechen este tipo de cosas que hay dentro de la organización para que progresen y más adelante tengan una vida digna, muchas felicidades” mencionó Saldivar Paz.

 

En el evento se entregaron módulos a los educandos que ingresan al Instituto y a los que concluyeron su nivel primaria.

 

Presidieron la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; el Secretario General de la CTM Cadereyta, José Rolando Saldivar Paz; la Coordinadora Estatal del Departamento de Educación de la CTM, Lorena Cavazos Jauregui; y la Coordinadora de la Zona 6 Cadereyta, Ma. Antolina Moreno de León.

 

La coordinación de zona 6 se encuentra ubicada en la calle Gonzalitos No. 605 A en la colonia centro de Cadereyta Jiménez Nuevo León y el teléfono es el: (828) 284 44 06.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD