nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA EL INEA 270 CERTIFICADOS EN MONTERREY

Sábado , 30 de enero de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA entrego 270 Certificados en educación básica, que avalan la alfabetización, primaria y/o secundaria de adultos y jóvenes mayores a 15 años, habitantes de la Ciudad de Monterrey.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , la Lic. Marcela Guerra Castillo; Senadora de la República por el Estado de Nuevo León y el Dr. Arturo Estrada Camargo; Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

 

En medio de un ambiente de festejo los asistentes escucharon palabras del presídium quienes los felicitaron y sobre todo los motivaron a seguir a delante. También por su parte los educandos como la Sra. Herminia Esquivel López, quien recibió su constancia de alfabetización expreso “me siento orgullosa de estar aquí, aunque apenas voy empezando. Quiero dar las gracias al INEA, quiero invitar a todos a seguir adelante, mi padre no me pudo dar el estudio, pero yo voy a estudiar”.

 

Los graduados se dieron cita desde temprano junto con familiares quienes los acompañaron en este momento tan importante, que se realizó en el Auditorio del Tribunal del Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

 

Esta ceremonia de entrega de certificados se realiza en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo 2014 – 2018 como parte de los esfuerzos que se realizan en educación para adultos y jóvenes mayores de 15 años.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD