nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO Y CERTIFICADOS EN GRAL. BRAVO NUEVO LEÓN

Jueves, 30 de Enero del 2014

 

 

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización, se inscribe pareja para salir del analfabetismo y entregan equipo de cómputo a Biblioteca Municipal, y certificados de educación básica en CEDECO.

 

Previamente a la entrega de certificados, autoridades entregaron computadoras para la atención que se brinda por parte del INEA en la Biblioteca Municipal de Gral. Bravo Nuevo León. Cabe destacar que este municipio se encuentra entre los primeros lugares del estado en atención a adultos con rezago educativo.

 

En el CEDECO, las autoridades felicitaron a los presentes por continuar con sus estudios, y entregaron los certificados de primaria y secundaria, así como módulos de alfabetización.

 

La Delegada Federal del INEA, en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú felicitó a los egresados y a las autoridades municipales por los resultados obtenidos a la fecha, los cuales avalan que Gral. Bravo sea uno de los primeros lugares en el estado en atención de adultos en rezago educativo.

 

Por otra parte el Presidente Municipal, Edgar Cantú Fernández, expresó el importante valor de la educación y la trascendencia que esta tiene para la sociedad y las familias, invitó a difundir lo que se realiza en la biblioteca municipal y en el CEDECO, esto en beneficio de los habitantes del municipio.

 

En el evento, el educando Mario Burgos Solís, egresado de primaria, agradeció a las autoridades por fomentar el programa del INEA, ya que sin él, no hubiese terminado su educación.

 

Al concluir la ceremonia la administración municipal ofreció un refrigerio a los asistentes sin antes reiterar la invitación a continuar con su educación.

Acompañaron a la delegada y al edil: la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Cantú de Cantú; el Secretario de Ayuntamiento, Roel Quintanilla Garza; el Coordinador de zona 4 Montemorelos, Manuel Omaña Rodríguez; integrantes de H. Cabildo, servidores públicos municipales, personal y figuras solidarias del INEA en Gral. Bravo, educandos y sus familias.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD