nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CAPACITACION DE ALFABETIZACIÓN EN UDEM

30 de Agosto del 2014

 

 

Este fin de semana continuamos con la actividad de trabajo para fortalecer las acciones encaminadas a la Campaña Nacional de Alfabetización.

 

En las instalaciones de la UDEM se capacitó a los alumnos que realizan su servicio social con el INEA en materia de alfabetización.

 

Estos alumnos estarían alfabetizando al personal de intendencia que por algún motivo no pudo tener sus estudios, o que los dejó truncos y con el paso del tiempo olvidó como leer o escribir. El personal de intendencia pertenece a la universidad y a dependencias cercanas a la zona.

 

Los alumnos al expresar su sentir al respecto de alfabetizar se mostraron muy contentos por poder regresar algo a su País... “Hay que empezar por nosotros” mencionaron, y más siendo algo tan delicado como la educación que es derecho de todos. “Es muy buena opción! ya que pueden llevar a cabo una buena labor a la comunidad, al mismo tiempo que realizas el servicio”. Agregó un estudiante del grupo que asistió este fin de semana formado por alrededor de 16 alumnos.

 

La capacitación fue impartida por Leticia Sandate Rodríguez y Cesar Galarey , integrantes del departamento de Servicios Educativos del INEA Nuevo León, acompañados por el Coordinador de la zona 12 Santa Catarina, Rafael Sandoval Sotelo .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD