nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURACION DE LA PLAZA COMUNITARIA INEA EN DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO

Octubre 29, 2015

 

 

Inaugura el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA una Plaza Comunitaria donde se pretende atender a 100 personas por día.

 

Esta Plaza Comunitaria fue instalada en el edificio de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, dependencia que colabora con el INEA actualmente con el grupo Jefas de Familia, donde se brindan servicios de educación básica a las mujeres inscritas en el programa.

 

La Inauguración de esta Plaza corrió a cargo del Lic. Rafael Ramos de la Garza; Secretario de Desarrollo Social en Nuevo León y el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, quienes a su vez también entregaron certificados a las personas que completaron su primaria y secundaria.

 

En dicho evento se ofreció un recorrido por las instalaciones de la Plaza Comunitaria, explicando cada una de las áreas que servirán para agilizar los servicios de incorporación y diagnósticos del INEA, así como grupos de estudio y dotar de herramientas de estudio y tecnológicas a las personas.

 

Al finalizar se entregaron 15 Certificados que avalan la educación básica a las personas que se graduaron en el grupo que se atiende en dicha dependencia, quienes recibieron por parte de las autoridades, palabras de felicitación y motivación para seguir estudiando.

 

Con estas colaboraciones el INEA refrenda su compromiso para llevar educación a todos los rincones del Estado en su Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD