nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA CONVENIO INEA CON EL TECNOLÓGICO DE LINARES

Jueves, 29 de Octubre de 2015

 

 

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA firmó convenio con el Instituto Tecnológico de Linares.

 

En presencia de representantes de la industria y dependencias del Municipio de Linares, el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y la MI. Flora Alicia González Jiménez; Directora del ITL firmaron el acuerdo.

 

En una ceremonia de firmas, el convenio de colaboración fue organizado por el Instituto Tecnológico de Linares, que forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos dependiente de la Secretaria de Educación Pública, para dar la oportunidad a sus alumnos de tener mejores oportunidades.

 

Con el INEA los alumnos tendrán la oportunidad para participar como alfabetizadores, crear sus propios grupos de estudio, hacer voluntariado o realizar padrones de personas habitantes del municipio que se encuentren en rezago educativo, así ellos serán beneficiados al concluir su servicio social de esta forma.

 

De esta manera el INEA consolida alianzas que permiten llevar a los Municipios y comunidades del Estado de Nuevo León, los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, de forma sustentable entre los mismos habitantes de la zona y combatir todos el rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD