nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE SAN PEDRO

Octubre 29, 2015

 

 

Realiza con éxito el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA una entrega de certificados a los adultos y jóvenes que terminaron su educación básica en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L.

 

El INEA en colaboración estreche con la CTM organizo la ceremonia donde el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Directora General de Educación de la CTM en el Estado , entregaron los documentos que avalan la educación básica de los graduados.

 

En la ceremonia se entregaron certificados de primaria y secundaria, ahí el graduado de secundaria José Antonio Tristán Martínez, expreso “Sigan adelante estudiando, traigan familiares o amigos que quieran estudiar y échenle ganas, no es fácil si no tenemos el estudio.” También se entregó un módulo para seguir aprendieron a personas que recién se incorporan a los programas del INEA.

 

La graduación se llevó a cabo en las instalaciones de la CTM del Municipio de San Pedro Garza García, N.L. donde actualmente se atienden en un grupo de estudio a personas con rezago educativo o que simplemente no saben leer y escribir.

 

Con la preocupación de la CTM y el INEA por brindar servicios de educación a los habitantes del Estado, se realizan este tipo de colaboraciones donde ambas instituciones se coordinan para crear un espacio donde cualquier persona que los desee pueda aprender a leer y escribir o terminar su primaria y secundaria, de manera sencilla y gratuita.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD