nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

LUCHAN POR SU EDUCACIÓN EN APODACA NUEVO LEÓN

29 de noviembre del 2014

 

 

Concluyen en el municipio de Apodaca las Brigadas de Incorporación Intensiva en un evento en donde se entregaron certificados de estudios y se ofreció el último espectáculo de lucha libre en el estado a cargo del INEA.

 

En el evento, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , felicitó a los egresados por concluir su educación básica con éxito y exhortó a los asistentes a invitar a sus conocidos a terminar sus estudios en el INEA sencilla y gratuitamente.

 

Por otra parte, la Directora de Educación y Cultura del municipio, Mayela de la Garza Santos en representación del Presidente Municipal, Raymundo Flores Elizondo , agradeció al INEA por haber llevado al municipio un evento con el cual la ciudadanía conozca los servicios de la institución, agregó que el edil preocupado por la educación de los habitantes del municipio desde el principio de su administración, a apoyado la educación promoviendo los servicios del INEA e inaugurando espacios en donde pueda darse seguimiento y atención a los apodaquenses.

 

En el evento se entregaron certificados de estudios a educados que egresaron del INEA y posterior a esto inicio el espectáculo profesional de lucha libre en donde destacaron Super Porky , Corazón de Barrio , Universo 2000 Jr , Mr. Nice y Athor.

 

En estas brigadas de Incorporación Intensiva dentro de la estrategia de promoción y difusión de los servicios del INEA se ofrecen funciones de cine, volanteos, perifoneos, aplicaciones de exámenes diagnostico y el cierre del evento con una lucha libre profesional en donde los luchadores informan sobre las acciones que realiza el instituto e invitan a los asistentes a inscribirse o a correr la voz, los municipios en donde se ofrecieron estas brigadas fueron: Monterrey (Macrocentro San Bernabé), Zuazua, Guadalupe, y el municipio de Apodaca, teniendo excelentes resultados de incorporación.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD