nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

APLICAN EVALUACIONES EN APODACA, NUEVO LEÓN

Sábado, 29 de Noviembre de 2014

 

 

Como parte de las actividades de las Brigadas de Incorporación Intensiva, que esta vez se llevaron a cabo en el municipio de Apodaca, N.L. se realizó una aplicación de exámenes a las personas mayores de 15 años que interesadas en terminar su primaria o secundaria acudieron al Gimnasio Municipal Prados de la Cieneguita.

 

Dentro de estas brigadas estratégicas previamente se instalaron en diversas ubicaciones funciones de cine en donde invitaban a concluir sus estudios a las personas que aún no tenían concluida su educación.

 

En el marco de esta aplicación en las canchas de futbol se llevaba a cabo la instalación de las sillas y el cuadrilátero en donde se llevaría a cabo la función de lucha libre en donde se promovería con un espectáculo de lucha libre profesional los servicios del INEA a los asistentes.

 

Previo a esta aplicación se llevó a cabo en el transcurso de la semana una invitación por medio de carteles, volanteo y perifoneo a todas las personas que colindan con el gimnasio que no tuvieran su educación concluida o no supieran leer o escribir, a que lo hicieran gratuitamente en el INEA y que aprovecharan las funciones de cine y la de lucha libre sin costo, esta última a realizarse el 29 de noviembre a las 16:00 horas.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD