nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

PARTICIPA INEA EN BRIGADA DE MONTEMORELOS

Miérocles 29 de Junio de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) estuvo presente en la brigada “Miércoles Contigo” que organiza el Municipio de Montemorelos.

 

Durante el evento estuvo presente Javier Treviño Rodríguez; Alcalde de Montemorelos, así como el Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y representantes de otras dependencias que ofrecían sus servicios.

 

Seguridad pública, vialidad y tránsito, servicio jurídico, desarrollo social, sistema DIF, desarrollo urbano y ecología, así como el INEA fueron algunas de las dependencias que se sumaron la brigada para acercar los beneficios a las personas que más lo necesitan.

 

“Estos eventos son muy importantes, debido al rezago educativo que existe en esta región del estado, queremos que nadie se quede sin estudiar y así poder aspirar a una mejor calidad de vida” Expreso Edgardo Sebastián Jiménez Solís.

 

El INEA participa en equipo con municipios de todo el Estado de Nuevo León, para acercar los programas que están combatiendo el rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD