nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE SAN NICOLAS

Lunes, 29 de Junio de 2015

 

 

San Nicolás de los Garza, N.L. Entrego el Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA Certificados de primaria y secundaria en la CTM de San Nicolás.

 

A esta ceremonia de graduación asistió el Lic. Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Coordinadora en Educación de CTM San Nicolás, el C. Víctor Molina Rosales; Secretario General de la CTM en San Nicolás, además del personal de la zona 02 del INEA.

 

Dicho evento fue posible gracias a los convenios y esfuerzos conjuntos que mantienen el INEA y la CTM, conto con la participación de los graduados, los cuales son los invitados especiales en esta entrega y quienes manifestaron su gratitud al INEA e invitaron a los asistentes a difundir entre las personas, las oportunidades que se ofrecen para completar su educación básica de forma fácil y gratuita en el INEA.

 

La Señora Antonia Medrano de 65 años, vecina del Municipio de San Nicolás, graduada de secundaria expreso “me enamore de la institución al hacer la secundaria, de lo sencillo que fue”.

 

Al finalizar la ceremonia los graduados posaron junto a las autoridades para la fotografía del recuerdo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD