nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CAPACITACIÓN DE FIGURAS EN CTM ESCOBEDO

28 de Septiembre de 2013

 

 

Se capacitan figuras solidarias, asesores, aplicadores, promotores y apoyos técnicos en el primer encuentro estatal de federaciones municipales del INEA - CTM Nuevo León, quienes siempre están trabajando por la educación.

 

“Si La educación es el camino para llevar a México hacia el progreso, el INEA, la CTM y el sr Ismael Flores Cantú, son los medios idóneos para combatir el rezago educativo.” Mencionó el Secretario Gral. De la CTM Escobedo, Alberto Alvarado Herrera quien dio la bienvenida y pidió a los asistentes poner todo de su parte para dar un buen servicio a toda la gente con este curso.

 

En el evento se trataron temas como la normatividad de la operación, lengua y comunicación, matemáticas, los procesos del MEVyT virtual, gratificación, SIBIPLAC, metas, UCN´s y exámenes en línea.

 

Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional quien estuvo representando a la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, mencionó la importancia de dar un servicio de calidad y agregó que cada uno de los presentes en la capacitación son fundamentales para realizar esta labor educativa en el estado. Así mismo los exhortó a darle la importancia que se merece la capacitación y a no quedar con ninguna duda.

 

Por su parte Lorena Cavazos Jáuregui mencionó: “Más que nada yo quiero agradecerle a la estructura de educación, agradecerle por todo el interés, la CTM es crecer en conocimiento y superación, agradecerle a las dos estructuras.”

Los asistentes estuvieron muy atentos y participativos a dicha capacitación y se mostraron contentos de recibir este tipo de cursos para mejorar o reforzar sus conocimientos.

 

Presidieron el evento: Armando Valdés, representante personal del Sr. Ismael Flores Cantú; Alberto Alvarado Herrera, Secretario Gral. de la CTM de Escobedo; Lorena Cavazos Jáuregui, Titular del Departamento de Educación CTM Nuevo León; Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional, en representación de la Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD