nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES EN SANTA CATARINA GRADÚA AFILIADOS, ATENDIDOS POR INEA

28 de octubre del 2014

 

 

Celebran en la organización, la culminación de los estudios básicos de los integrantes de la CTM Santa Catarina.

 

El Secretario General de la Federación de Trabajadores de CTM Santa Catarina, Juan José Sotelo Colunga , felicitó a los egresados por lograr su meta e invitó a continuar con sus estudios para su beneficio y el de sus familias. Concluyó su mensaje comentando que lo importante es dar el primer paso y seguir adelante.

 

Por otra parte, el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Héctor Morales Rivera , en representación del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz , se congratuló con los graduados por el hecho, e invitó a acercarse a las oportunidades gratuitas de bachillerato y bachillerato técnico que se ofrecen en la secretaria de educación estatal, ya que con esos conocimientos podrán tener mejores opciones laborales, beneficiarse y beneficiar a sus familias.

 

Morales Rivera, aseguró que la educación y el trabajo son y serán el parteaguas que abrirá todas las puertas.

 

El funcionario explicó que reconocía la complejidad del estudio a la edad adulta y con las responsabilidades que se tienen.

 

“Hace poco termine mi maestría con mucho esfuerzo, y actualmente trabajo, sé que hacerlo no es fácil, por ello reconozco el esfuerzo y el trabajo que es estudiar, muchas felicidades, sigan por ese camino.” expresó.

 

En el evento,en donde se expuso que alrededor de 99 personas se encuentran actualmenteestudiando su educación básica con el INEA,se ofreció por parte de la organización una comida y un pastel conmemorando el suceso.

 

Presidieron acompañando a las autoridades: la Delegada Federal del INEA en el estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; la Titular del Departamento de Educación CTM Nuevo León, Irma Lorena Cavazos Jáuregui ; la Coordinadora Municipal de Educación en CTM Santa Catarina, Rosalinda Berlanga Rodríguez, y el Coordinador de la zona 12 Santa Catarina, Rafael E. Sandoval Sotelo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD