nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REALIZA INEA Y FUNDACION GOCASA ENTREGA DE CERTIFICADOS, EN EL CARMEN, N.L.

Sábado, 28 de Noviembre de 2015

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA en colaboración con la Fundación GOCASA realizo una entrega de certificados a las personas que concluyeron su educación básica, primaria o secundaria.

 

A esta entrega acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León quien acompaño al Arq. Francisco Barrera Cantú; Presidente de la Fundación GOCASA entre otros invitados para entregar en manos de cada graduado su certificado de estudio.

 

Ahí mismo el Arq. Francisco Barrera Cantú felicito a los graduados a nombre de Fundación GOCASA y los animo a seguir adelante con los estudios, a su vez los graduados expresaron el agradecimiento a las autoridades, los maestros y sus familias, concluyendo en que “si se puede y es muy fácil terminar tu primaria y secundaria con el INEA”.

 

Durante la ceremonia el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, a nombre del INEA entrego el Reconocimiento Como Organización de la Sociedad Civil Comprometida con la Educación de sus Beneficiarios a Fundación GOCASA, A.C.

 

Esta emotiva graduación tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación en la Col. Villas del Arco del Municipio de El Carmen, N.L.

 

De esta manera el INEA sigue trabajando en conjunto con instituciones del todo el Estado para combatir el rezago educativo y llevar alfabetización a cualquier rincón de Nuevo León en donde se necesite.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD