nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

RECIBE EMPRESA FAMSA RECONOCIMIENTO POR PROMOVER LA EDUCACIÓN

28 de noviembre del 2014

 

 

Reconoce INEA trabajo de la empresa por promover la superación en sus empleados otorgando un reconocimiento por ser una “Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores”.

 

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del CEDIS (Centro de Distribución) en Apodaca Nuevo León, se entregó un certificado de primara y una constancia de alfabetización a dos trabajadores de la empresa.

 

La Coordinadora Regional del INEA en el Estado de Nuevo León, Ma. de Lourdes Urbina Carrillo , se congratulo por el hecho y exhortó a los trabajadores presentes a inscribirse o promover los servicios gratuitos del INEA en donde pueden concluir sus estudios fácilmente.

 

Por otra parte, el Director de Logística y Distribución de FAMSA, Gilberto Téllez Moya , felicitó a la egresada y al recién ingresado por haber tomado la decisión y reconoció que hacerlo a la edad adulta no es lo mismo por lo que agrego tiene un merito extra.

 

Tellez Moya además, compartió con los asistentes una anécdota vivencial del fundador de la empresa en donde dijo que inicio trabajando desde temprana edad, y a pesar de no tener estudios, con su experiencia de vida posteriormente pudo formar lo que hoy es una de las empresas del norte del país más reconocida, enfatizó en el aspecto académico es fundamental pues de haberlo tenido la historia de la empresa pudiera ser muy diferente, y ello es el ejemplo perfecto que marca el parte aguas entre una vida exitosa y una vida de éxito con calidad de vida.

 

Acompañaron a las autoridades en el presídium: el Coordinador de Desarrollo Humano del CEDIS de la empresa, Cesar Cantú Solís , el Gerente del CEDIS, Jorge Octavio Cobos Torres ; el Coordinador de la zona 11 Apodaca del INEA, Arturo Leos Galván ; y la encargada del área del CONEVyT en el INEA, Ana Bertha Barrón Sánchez .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD