nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN RECONOCIMIENTO DE “EMPRESA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE SUS TRABAJADORES” A EMPRESA CATO CERÁMICA

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

 

 

La empresa Cato Cerámica S.A. de C.V. (Calidad Total en Cerámica) recibió por parte de autoridades del INEA un reconocimiento por su compromiso con la educación de su capital humano, en un evento en donde se entregaron certificados de educación básica y constancias de alfabetización.

 

Previo al inicio de la ceremonia el Jefe de Capacitación de la empresa, Manuel Tamez , quien fungió como maestro de ceremonias, indicó que los trabajos con el INEA iniciados en octubre del 2012 han dado frutos en la calidad laboral que se respira en la empresa, informó que además de Nuevo León en el estado de Guanajuato se llevan a cabo trabajos con el INEA en una planta y se hizo extensiva la invitación a otras plantas en otras entidades como una del estado de Tlaxcala; demostrando la preocupación de la empresa por brindar oportunidades de estudios básicos, pues estos son más necesarios cada día.

 

En el evento se entregó el reconocimiento “Empresa comprometida con la Educación de sus trabajadores”, esto por promover y propiciar espacios dentro de la empresa en donde sus trabajadores puedan continuar con su educación y culminarla, así mismo se entregaron certificados y constancias de alfabetización a egresados del INEA y la empresa entregó reconocimientos al personal de la empresa que se desempeña como asesores del INEA y apoyan la educación de sus compañeros.

 

La Coordinadora Regional del INEA en el Estado de Nuevo León, Ma. de Lourdes Urbina Carrillo ; felicitó a los egresados por haber concluido con éxito su educación y exhortó a hacer extensiva la invitación a sus conocidos y familiares en rezago educativo a invitarlos a inscribirse al INEA en donde de forma gratita pueden concluir su primaria o secundaria o aprender a leer y escribir y continuar con su educación.

 

Esta Empresa mexicana con más de 10 años de operaciones, se ha consolidado en el gusto y preferencia de los consumidores tanto en los mercados residenciales como institucionales a lo largo y ancho de la República Mexicana , Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Caribe donde actualmente se distribuyen sus productos.

 

Presidieron el evento acompañando a la coordinadora: el Secretario General CTM San Pedro, Ricardo Cortéz García ; el Delegado Sindical de la empresa, Manuel Hermosillo Espinoza ; el Director de Manufacturas de la empresa, Jorge Quintero Mármol Bado ; el Gerente de Recursos Humanos de la empresa, Everardo Caballero Beldares ; el Coordinador de Zona 12 del INEA Santa Catarina, Rafael Eliu Sandoval Esquivel ; y la Técnico Docente del INEA, Gabriela Aguado Esquivel .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD