nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN A GUADALUPE, NUEVO LEÓN, CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTO POR LABOR EDUCATIVA JUNTO AL INEA

28 de junio del 2014

 

 

La entrega, realizada en el Salón Polivalente Cristina Larralde de Treviño del municipio, fue donde se entregaron los certificados y el reconocimiento CONEVyT como Municipio comprometido con la educación de sus trabajadores.

 

Los resultados obtenidos a la fecha, desde la firma del convenio el pasado 18 de octubre del 2013 en donde fue sede de la 3ra Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, avalaron el compromiso de la administración en el tema de educación para adultos, volviéndose acreedora de la presea.

 

En el evento, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú ; agradeció el compromiso de la administración por coadyuvar en la tarea de abatir el rezago educativo en el municipio y entregó en manos de la Senadora de la República el reconocimiento al municipio.

 

La funcionaria concluyó su mensaje felicitando a los egresados por el éxito obtenido, e invitó a continuar con la secundaria a los que egresaron de primaria, y a preparatoria a los que egresaron de secundaria, así como a difundir las acciones que se llevan a cabo a sus conocidos en rezago educativo, para que más personas se beneficien de los servicios gratuitos del INEA.

 

Por su parte, la Secretaria del Ayuntamiento, Ma. de Jesús Aguirre Maldonado ; en representación del Presidente Municipal, Cesar Garza Villarreal , felicitó a los egresados por haber culminado sus estudios pese a las adversidades que cada uno tuvo para no haberlo hecho años atrás, la munícipe agradeció al INEA por el reconocimiento, el cual refleja los trabajos coordinados que se llevan a cabo en el municipio para apoyar a los ciudadanos en su educación.

 

Acompañaron en presídium a la delegada y la secretaria de ayuntamiento, la Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo ; el Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario de Cd. Guadalupe, Nuevo León, Tomás Roberto Montoya Díaz ; el Director de Educación de Cd. Guadalupe, Nuevo León, Prof. José Santos Pérez González ; y el Coordinador de Zona 3-10 del INEA en Guadalupe N.L., Omar Gaona Mariscal.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD