nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADO GOCASA GARCIA

Viernes, 27 de Noviembre de 2015

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA en colaboración con la Fundación GOCASA realizo la entrega de certificados a las personas que concluyeron su educación básica, primaria o secundaria.

 

A este evento acudió el Lic. Sergio Gómez León; Jefe del Depto. De Acreditación del INEA en Nuevo León así como el Arq. Francisco Barrera Cantú; Presidente de la Fundación Gocasa en N.L. entre otros invitados quienes otorgaron en manos de cada graduado su certificado de estudio o constancia de alfabetización.

 

Fueron un aproximado de 30 jóvenes y adultos mayores de 15 años los que recibieron sus certificados en esta emotiva graduación, “Decidí terminar mis estudios para seguir aprendiendo y que vean mis hijos que sí puedo” expreso Alejandrina una señora graduada de primaria.

 

Este evento se realizó en las instalaciones de la Fundación Gocasa, en el Municipio de García, N.L. donde graduados e invitados celebraron con un refrigerio al terminar la ceremonia.

 

Así se cumple y se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando en convenio con otras instituciones siempre en favor de las personas que se encuentran en rezago, a quienes autoridades invitaron a continuar promoviendo los servicios gratuitos que ofrece el INEA y a continuar con su educación en el siguiente nivel.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD