nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CATO CERAMICA

Viernes, 27 de Noviembre de 2015

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA realizo la entrega de certificados de educación básica y constancias de alfabetización en las instalaciones de la empresa Cato Cerámica S.A. de C.V.

 

Celebrando una graduación más en colaboración autoridades como el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en N.L., invitados especiales y los directivos de la planta, entregaron en manos de los graduados el documento que avala su educación básica.

 

Fueron un aproximado de 20 adultos y jóvenes mayores de 15 años quienes gracias a su deseo de superarse y seguir adelante con sus estudios, recibieron el certificado que hace constatar que aprendieron a leer y escribir en el caso de las personas alfabetizadas o que terminaron su primaria o secundaria, para las personas que se encontraban en rezago educativo.

 

De esta forma el INEA sigue brindando a la población, la mejor opción sencilla y gratuita de terminar la primaria o secundaria, así como aprender a leer y escribir, todo esto en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD