nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ARRANQUE DEL PROGRAMA “FUTBOL POR LA INCLUSIÓN”

 

 

Se dio el arranque en Nuevo León del programa “Futbol por la Inclusión” que reúne a 160 jóvenes mayores de 15 años que aún no terminan su secundaria en y que será apoyado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA.

 

A esta ceremonia inaugural asistió el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el M.C. Enrique Martínez y Morales; Delegado Federal de SEDESOL en Nuevo León, el Lic. Alejandro del Villar González; Delegado de la SEGOB en el Estado de Nuevo León, entre otros Delegados y Personalidades del Deporte.

 

Este evento fue realizado en el Macrocentro Comunitario y Deportivo San Bernabé, en donde se plantara el campamento dos veces por semana, donde los jóvenes entrenaran para el campeonato de futbol, también recibirán ayuda por parte del INEA para terminar su secundaria, además de alimentos por parte de DICONSA.

 

Durante los fines de semana se realizaran los partidos de futbol, por medio de los cuales se escogerán a los mejores y más destacados jugadores, quienes se llevaran el premio que consta de un viaje a España y participar en un torneo en aquel país.

 

“Futbol por la Inclusión” se aplicaran en todos los estados de la República Mexicana donde el INEA pretende regularizar y certificar la primaria y secundaria de estos jóvenes, así combatir el rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD