nuevoleon.inea.gob.mx

Firma Institucional

ENTREGA GOBERNADOR CERTIFICADOS A EDUCANDOS INEA

27 de Junio de 2013

 

 

La ceremonia de graduación se realizó en el Macro Centro Comunitario Bicentenario Independencia, en donde el Gobernador del Estado entregó cuatro proyectos productivos y seis certificados, de 950, a quienes terminaron sus estudios de primaria y secundaria a través del programa Aula.Edu. En donde el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) ha estado trabajando de la mano para coadyuvar a los trabajos por la Cruzada Nacional contra el hambre, en donde se busca abatir el rezago educativo.

 

Las autoridades estatales recorrieron la exposición de trabajos en donde se mostraron las habilidades de los alumnos. En el evento, la Secretaria de Desarrollo Social, Aurora Cavazos Cavazos dio a conocer que esperan para el tercer  trimestre del año se inscriban otras 41 mil personas. 

 

Además informó que a través de Aula.Edu hay mil personas estudiando la preparatoria y hay otras mil en espera del examen de admisión.

 

En el evento estuvieron presentes Liliana Tijerina Cantú, Delegada del INEA en Nuevo León; Marcela Guerra Castillo, Senadora de la República por el Estado de Nuevo León; Miguel Díaz González, Subsecretario de Desarrollo Social; Alberto Martínez, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Desarrollo Social;  Alejandro Moreno Treviño, Director del Seguro Popular y José Maiz García, Diputado local.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD