nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE CIENEGA DE FLORES, N.L.

Sábado 27 de febrero de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, entrego 80 Certificados en educación básica a habitantes de Ciénega de Flores, N.L.

 

A esta ceremonia acudió la Lic. Marcela Guerra Castillo, Senadora de la República por el Estado de Nuevo León; el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui, Coordinadora General de Educación de la CTM Nuevo León; así como el C. Armando Salinas Gómez, Secretario General de Federación Municipal CTM de Ciénega de Flores.

 

Los graduados junto con sus familias e invitados se dieron cita al medio día, para recibir de manos de las autoridades del presídium, los certificados de primaria, secundaria o constancia de alfabetización, según sea el caso, para después escuchar un mensaje de felicitación de parte del Lic. Edgardo S. Jiménez Solís.

 

Ahí mismo la Lic. Marcela Guerra Castillo, exhorto a los graduados para que inviten a sus familiares o conocidos que no han terminado su primaria o secundaria a inscribirse al INEA para concluir su educación básica de manera fácil y gratuita.

 

Este evento se realizo en las instalaciones de la CTM del municipio de Ciénega de Flores, N.L. donde se cuenta con una plaza comunitaria, con equipo de cómputo que facilita a las personas que se encuentran en rezago educativo, terminar su educación básica.

 

Con estas acciones en colaboración el INEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, sigue cumpliendo con su propósito de llevar educación básica a los jóvenes y adultos de 15 años o más a las comunidades o municipios donde más se necesita.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD