nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CAPACITACION DE ALFABETIZADORES

27 de Agosto de 2013

 

 

Las capacitaciones se llevaron a cabo en los municipios de Juárez y Allende N.L., en donde se capacitó alrededor de 50 personas en los ejes de matemáticas, español, computación y capacitación en alfabetización para asesores, técnicos docentes y el coordinador de zona.

 

Los asistentes estuvieron contentos de recibir esta capacitación y con mucha disposición, de igual forma hubo mucha cooperación del coordinador y las figuras salieron contentas, pidieron que se impartan más cursos y quedaron muy agradecidos por los apoyos.

 

La primera capacitación fue en el municipio de Juárez en donde 32 personas entre asesores, técnicos docentes y coordinadora de zona fueron capacitados los días martes, jueves y viernes en escuela primaria Mariano Matamoros, del Centro Comunitario Monte Cristal.

 

La segunda capacitación fue en el municipio de Allende en el teatro de la ciudad ubicado en el centro del municipio el día viernes y en el Centro de Desarrollo Social a 23 personas de Santiago y Allende N.L.

 

Estas capacitaciones van a seguirse impartiendo en los próximos días a las demás coordinaciones de zona para que de esta forma, todo el personal esté listo para alfabetizar y poder abatir el rezago educativo en el estado.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD