nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE INEA Y ANAHUAC, N.L.

Lunes, 26 de septiembre de 2016

 

 

Con el fin de impulsar el desarrollo de los servicios educativos, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA firmó un convenio con el Municipio de Anáhuac, Nuevo León.

 

A esta ceremonia asistió Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Juan Manuel Mortón González; Presidente Municipal de Anáhuac, Nuevo León, Rocío González de Mortón; Presidenta del DIF Municipal de Anáhuac, N.L. Antonio Julián Hernández Tovar; Director de Educación y Cultura del Municipio de Anáhuac, N.L. así como Elda Esmeralda Hernández Siller; Directora de Desarrollo Social del Municipio de Anáhuac, N.L.

 

Con este convenio se establecen estrategias y líneas de acción para garantizar la inclusión y la equidad en el sistema educativo dentro del municipio, y con esto aumentar el número de personas que primaria y secundaria terminadas “con esta colaboración con el INEA refrendamos el compromiso de apoyar a todos los interesados en prepararse para la vida” expreso Juan Manuel Mortón González

 

Durante el evento también se entregaron certificados a los habitantes que ya concluyeron su educación básica en el programa especial de certificación del INEA y del MEVYT, además de entregar paquetes modulares a los trabajadores del municipio que apenas comienzan.

 

También se reinauguró la Plaza Comunitaria Profr. Rodrigo Ruiz Maldonado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Cap. Francisco Z. Urtega Perales, la cual prestara de manera gratuita y en colaboración con el municipio todos los servicios que ofrece el INEA a los trabajadores, familiares y habitantes en general de Anáhuac, N.L.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD