nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

MUNICIPIO DE SABINAS HIDALGO ENTREGA CERTIFICADOS

26 de Febrero del 2014

 

 

Autoridades municipales y del INEA refrendan compromiso con ciudadanos de Sabinas Hidalgo, entregando certificados de educación básica y constatando los frutos que continúan generándose de la inauguración de la plaza Prof. Gilberto Hernández Garza el pasado 14 de junio del 2013.

 

En el evento la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú indicó, que pese a que el rezago educativo en ese municipio no era desmesurado, el edil y su equipo de trabajo han contribuido desde su inicio en la participación para que el mismo disminuya.

 

A su vez, felicitó a los egresados e invitó a continuar con sus estudios y que difundieran lo que se realizaba en el municipio y que más personas tengan la oportunidad de cumplir sus metas.

 

Por otra parte, el Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo Nuevo León, Rosendo Chapa Contreras, aseguró continuar con el apoyo al INEA, ya que considera un municipio educado y preparado tiene mejores armas y oportunidades para ser mejor en la vida, y para tener un mejor sabinas.

 

El edil confesó estar siempre al pendiente de lo que los habitantes necesitan, y en materia educativa el INEA y el municipio van de la mano para seguir adelante, así mismo reiteró continuar con el apoyo que a la fecha se da y felicitó a los graduados.

 

Acompañaron al mandatario municipal y la delegada federal en presídium: el Secretario del Ayuntamiento del municipio, José Gerardo Morales Salazar; el Secretario de Finanzas Municipal, Sergio Garza Pérez; y la Coordinadora de zona 13-17 del INEA, Erika Briseño Gómez.

 

Así mismo se dio cita el Director del CBTA 249, Víctor Manuel Lerma Gómez quien al igual que los educandos, egresados y familias presentes constato lo que sucedía en el lugar.

 

Al concluir el evento las autoridades celebraron el logro de los educandos del INEA e invitaron a continuar con su educación y difundir lo que se llevaba a cabo en el municipio.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD