nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL TRIBUNAL SUPERIOR

Viernes, 26 de Agosto de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, entrego 200 certificados de educación básica a beneficiarios del Programa Especial de Certificación PEC.

 

A esta ceremonia acudió Marcela Guerra Castillo; Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León, Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Juana Martínez Rodarte; Delegada de Estatal de PROSPERA en Nuevo León, entre otras autoridades.

 

“Gracias al INEA y a estas autoridades que pensaron en nosotros, porque ahora las empresas que me cerraban las puertas, hoy no me dirán que no, porque hoy aprovechamos la oportunidad de terminar nuestros estudios”. Expreso la señora Elizabeth Lara graduada de secundaria.

 

La entrega se realizó en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, donde los graduados recibieron del presídium motivación para continuar con sus estudios y compartieron con sus familias el emotivo evento.

 

Con estas acciones el INEA, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo, refrenda el compromiso de llevar educación a todos los habitantes de Nuevo León, que se encuentran en un diferir educativo.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD