nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA INEA 600 CERTIFICADOS PEC EN MONTERREY

Viernes, 26 de Agosto de 2016

 

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, entrego certificados de educación básica a quienes aprobaron el Programa Especial de Certificación PEC.

 

Este evento contó con la presencia de Mauricio López Velázquez; Director General del INEA, Marcela Guerra Castillo; Senadora de la Republica por el Estado de Nuevo León, Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Estela Ma. Gutiérrez Garza; Secretaria de Educación en el Estado de Nuevo León, Enrique Martínez y Morales; Delegado de SEDESOL en el Estado de Nuevo León, Juana Martínez Rodarte, Delegada Estatal de PROSPERA Programa de Inclusión Social en Nuevo León, entre otras autoridades.

 

Durante la ceremonia a la cual asistieron más de 600 personas, entre ellos los jóvenes que participaron en el programa Fútbol por la Inclusión Educativa, Madres de familia beneficiarias del Programa de Inclusión Social PROSPERA y muchos más que participaron en el PEC, recibieron un mensaje de Mauricio López Velázquez, para que acerquen los servicios del INEA a más educandos.

 

La graduación fue celebrada en el Macrocentro Comunitario Cultural y Deportivo San Bernabé, en donde el INEA cuenta con una plaza comunitaria donde brinda sus servicios de forma regular.

 

Con este tipo de eventos, trabajando juntos y con decisión es la forma en que el INEA continua con su lucha contra el rezago educativo, afirmo Edgardo Sebastián Jiménez Solís.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD