nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURACION DE LA PLAZA COMUNITARIA Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LINARES, N.L.

Septiembre 25, 2015

 

 

Linares, N.L. Se realizó una entrega de certificados a las personas que completaron su educación básica gracias al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA en el marco de la inauguración de la Plaza Comunitaria Institucional en la CNOP.

 

Al evento acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , que junto con la C.P. María Ilda Rodríguez Tijerina; Dirigente Municipal de la CNOP de Linares, cortaron el moño de la nueva Plaza Comunitaria, cuyo precio rebasa los $500,000 pesos, ahí las personas podrán tomar clases en línea, al igual de presentar sus evaluaciones entre otros servicios.

 

Primero las autoridades cortaron el listón para posteriormente dar un recorrido por las instalaciones de la nueva plaza comunitaria instalada en la CNOP, al concluir esto ya un grupo de graduados los esperaban para comenzar con la entrega de los certificados que avalan su educación primaria o secundaria.

 

Ahí mismo la C.P. María Ilda Rodríguez Tijerina expreso su alegría, felicitaciones a los graduados con los que refrendo el compromiso que tiene la CNOP con la educación en Linares, al igual que el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, quien resaltó la importancia de “tener el documento en la mano” con el cual las personas podrán tener más y mejores oportunidades de empleo así como de poder ayudar y servir como ejemplo a sus familias.

 

Con estas acciones el INEA sigue combatiendo el rezago en todos los rincones del Estado de Nuevo León y la Republica, gracias a la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD