nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

DAN ARRANQUE A CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL INEA EN LAS RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CADEREYTA NUEVO LEÓN

25 de Octubre del 2013

 

 

En coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, la Confederación de Trabajadores de México y el gobierno municipal de Cadereyta Nuevo León, se inicia esta campaña con el fin de promocionar los servicios gratuitos del INEA en el municipio.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, agradeció a la Confederación el apoyo que se brinda al INEA para promover sus servicios ante sus agremiados y con este arranque de promoción, que se pueda difundir los servicios de la institución a las personas que utilizan el servicio.

 

La campaña de promoción y difusión que emprenden la CTM, el INEA y el gobierno municipal de Cadereyta N.L. tiene como finalidad informar y dar a conocer a la ciudadanía los servicios gratuitos que imparte el INEA y consta de calcomanías informativas dentro de las unidades de transporte público de ese municipio.

 

El Presidente Municipal de Cadereyta N.L., José Emeterio Arizpe Téllez compartió en su mensaje lo satisfactorio que se siente participar en el INEA, habló sobre una experiencia con una de sus familiares, quien curso en la institución y concluyó su educación básica, así mismo, reconoció la labor que encabeza la Delegada del INEA en Nuevo León, e invitó a incluir sus servicios en un aula ya separada para la institución en el Centro de Capacitación Atención y Desarrollo de las Mujeres, el cual se inaugurará posteriormente. Actualmente 400 mujeres se encuentran inscritas en diversos cursos expresó.

 

En el evento presidieron la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, el Presidente Municipal del Municipio de Cadereyta Jiménez Nuevo León, José Emeterio Arizpe Téllez; la Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo; el Secretario de Ayuntamiento de Cadereyta N.L., Carlos Rafael Rodríguez Gómez; Raymundo de los Reyes Alemán en representación del Secretario General de la CTM Cadereyta, José Rolando Saldivar Paz; y la Coordinadora de la zona 6 Cadereyta N.L., Ma. Antolina Moreno de León.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD